Lo que hace el hambre…

18 10 2008

Los iraníes devoran su récord Guinness

  • Lo que estaba llamado a ser el sándwich más grande jamás visto se convirtió en un banquete antes de que los jueces del premio pudieran medirlo

Irán fracasó el viernes en su intento de registrar en el Libro Guinness de los Récords el que habría sido el sándwich más grande del mundo, después de que la gente que lo rodeaba corriera hasta el bocadillo y empezase a comérselo antes de que pudiera medirse.

Un trozaco del bocata en cuestión...

Un trozaco del bocata en cuestión...

Los organizadores del evento tenían previsto rellenar el sándwich de 1.500 metros de largo con 700 kilogramos de carne de avestruz y 700 kilogramos de pollo, y exhibirlo en un parque en la capital Teherán.

Pero cuando estaban midiendo el sándwich, se desencadenó el caos. El tentempié gigante desapareció en minutos, según dijo a Reuters un testigo, dejando con un dilema a los tres representantes de Guinness presentes.

Uno de los organizadores del evento dijo que las imágenes de vídeo del sándwich serían enviadas a las autoridades de Guinness.

«Aún pensamos que el sándwich se registrará en el libro Guinness debido a todas las pruebas e imágenes que les enviaremos», comentó Parvin Shariati.

Fuente: Público


Acciones

Information

Deja un comentario