El amigo ‘especial’ de Haider

24 10 2008

  • El sucesor del ultraderechista austriaco acrecienta el rumor sobre su vida sexual
  • ‘Era el hombre de mi vida’, confesó entre lágimas durante una entrevista
  • El accidente de tráfico en el que el pasado 11 de octubre Jörg Haider perdió la vida está destapando la otra cara del fallecido líder ultraderechista austriaco.

    Un tio machote, ario y como Diós manda, si señor

    Un tío machote, ario, abstemio y como Diós manda, sí señor

    La primera en caer fue su imagen de político casi abstemio cuando se supo que Haider circulaba con una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la permitida en el momento en que perdió el control de su potente vehículo.

    Después llegó la noticia de que el gobernador de Carintia se había pasado por un local de ambiente homosexual justo antes del mortal suceso.

    Y este miércoles llegó a su culmen el escándalo cuando Stefan Petzner, brazo derecho de Haider en su partido Alianza para el Futuro de Austria (BZÖ), confesó en una entrevista que Haider y él gozaban de una “relación especial”.

    ¿Sería entonces verdad el rumor que circulaba de que el populista llevaba una doble vida? La confesión de Petzner pone más base a ese supuesto.

    “Haider y yo teníamos una relación que iba más allá de la amistad. Estábamos conectados por algo realmente especial. Él era el hombre de mi vida“, contó Petzner sin poder contener las lágrimas.

    Petzner, convertido ya en número uno de la BZÖ, tiene 27 años, mientras que su jefe estaba ya muy cerca de los 60. Según el propio Petzner, Haider temía que la diferencia de edad entre ambos llegara a afectar a la relación.

    “Stefan [Petzner] pasaba tres cuartas partes de su tiempo con Haider, incluidos los fines de semana y las vacaciones”, ha señalado la hermana del actual líder de la BZÖ, Christiane Petzner, echando más leña al fuego. “El vínculo entre ambos era muy fuerte. Se podría decir que, a su manera, ambos se amaban”, ha añadido a la revista austriaca ‘Madonna’, disparándose los comentarios.

    Los celos de su mujer

    La prensa rosa alpina barrunta que Haider y Petzner se encontraron la madrugada del 11 en el local gay, discutieron y pusieron punto y final a la relación, lo que desembocó en la conducción acelerada y letal del gobernador.

    Pero en esta historia también hay contradicciones. Mientras Petzner afirma que la mujer de Haider —Claudia, madre de sus dos hijos— aceptaba la relación, Christiane dice que “Claudia estaba celosa“.

    Al final, cabe preguntarse: de ser cierta la condición sexual de Haider, ¿cómo pudo defender una política de ultraderecha? Por no hablar de lo que habrían pensado sus padres, nazis convencidos y defensores, por tanto, del envío de los homosexuales a los campos de concentración.

    Nos lo cuenta SILVIA ROMÁN en elmundo.es y Jose A. Pérez, de Bilbo


    Acciones

    Information

    6 responses

    24 10 2008
    A.

    Vaya, vaya, con la “amistad”…
    Seguro que en el Frente Atlético, estos dos tenían muchos “amigos” también…

    Y en el ayuntamiento de Palma de Mallorca también tenían a un “amiguito”, pero creo que ese ahora está en chirona…

    28 10 2008
    M.

    Pongamos que eres un austríaco de vacaciones en Españaza, te enteras del fregao este gayer y te da por buscar por el google a ver qué ha pasado aquí.
    Buscas por el nombre del noviete del jander y por el de su hermana, que se llama Christiane. Ahora no sé pero hace un rato teníamos una compañía espectacular. Le he echado un vistazo al foro de los españoles de bien y no sé, lo encuentro como un poco mohino.

    Les enviamos un beso?

    28 10 2008
    Markituzzz

    Coño! Rodeaos de lo mejor de lo mejor!!! Ahora salimos más abajo junto a algunos periódicos y otras páginas… De todas formas a la hora de publicar el post cambié los tags iniciales por miedo (el Sr. A vio la primera versión y la oficial) ya que había puesto palabras que podían traernos algún problema con la gente que aparece a nuestro alrededor en el pantallazo que has colgado…

    29 10 2008
    M.

    Si algún día la ignorancia y el hambre se extienden más de la cuenta y algún artista fracasado bigotón se hace con el poder, podremos empezar a preocuparnos de los gayers nazis. Hasta entonces no serán más que un vestigio del pasado que veremos en los documentales en blanco y negro del 33 y una colla de oligofrénicos con complejo de macho mal aprendido.

    Pero ahora que piensor, no se montaron un montón de instituciones internacionales del copón después de la 2ª guerra mundial para que una situación así no se repitiera? El FMI y la OMC, por ejemplo. Y vaya si se han esmerado, lo han dejao todo niquelao; sólo hace falta ver los periódicos últimamente, incluso algún blog si me apuran. Espero no ver jamás instaurada una dictadura gayer-nacional-pocholista, pero al paso que vamos váyan preparando ustedes ese ojal por si acaso.

    A lo que vamos, no puedo evitar colgar otro enlace a El Mundo: últimamente están que se salen, dicen las malas lenguas que una tal Exuperancia ronda la sede del Diario Bórico…

    En estos dos bonitos videos se puede ver cómo el síndrome Haider se ha introducido completamente en el pensamiento político de la derecha española. No los veais en el curro a menos que queráis limpiar vuestro propio vómito del teclado al que estáis atados.
    Siempre he pensado que los gafapasta eran una degeneración social más, pero de ahí a ponerlos de imagen del PP… un respeto ostias que son personas!

    29 10 2008
    markituzzz

    Bueno, bueno, bueno… como se nos han puesto los borjamaris de modernikis!!! Excelente trabajo de documentación Mr. M. Sí señor, a eso le llamo yo un buen reportaje…

    30 05 2010
    Eines Narren Nachruf: SK Austria Kärnten « mkraxx's Blog

    […] schon ein besonderes Händchen für gewisse Dinge – wie man hier auch sehr schön sehen kann (via), und im schönen Jahr 2007 wurde seinerseits der phönixgleiche Aufstieg des Kärntner Fußballs in […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s




    A %d blogueros les gusta esto: