Me aburría y…

4 02 2009
…me he puesto a leer los periódicos del día (es lo que tiene que te hagan estar en el trabajo sin tener trabajo)… Resulta que hoy, Roberto Saviano, el autor de Gomorra ha estado en Barcelona haciendo algún tipo de promoción de alguno de sus libros. En todas las portadas aparecía su foto y de repente se me a encendido la bombillita! yo esa cara la he visto antes y no en este tío… Pues nada, enseguida he caído en la cuenta de a quien me recordaba…

Parecido razonable?

Estáis seguros que no son la misma persona???

 

Roberto Saviano

Roberto Saviano

  
Daniel Sirera

Daniel Sirera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Markituzzz


Acciones

Information

4 responses

4 02 2009
M.

Oiga y qué tal si mandamos al siruela de embajador de Catalunya a la campania napolitana? Seguro que es el bombazo!

4 02 2009
markituzzz

Coño M. si ni me has dado tiempo a publicar la entrada pulidita y ya me has puesto un comentario!!!
Mandarlo a la campania napoletana… mala idea no es, pero antes mandaría a otros muchos (que a este ya lo tienen aparcadito)

5 02 2009
M.

Más que nada era para matar dos pájaros de un tiro, por lo visto a mr. Saviano le tienen mucho mucho cariño unos señores de por ahí abajo y sería una buena noticia si pudiera volver a salir a la calle sin escolta.

7 02 2009
markituzzz

Ah, bueno. Si es por hacer una buena obra con el pobre escritor… de todas formas en el partido pocos le iban a echar en falta…

Responder

